sábado, 16 de julio de 2016

Porque las hadas existen...

Porque las hadas existen y tenía la magia a sus pies.

Estaba hecha de las historias de amor, de deseos encerrados en estrellas fugaces, del aire de los suspiros enamorados de los poetas.

Estaba hecha de las miradas indiscretas de los adolescentes en celo prendidos por la primavera.

Estaba hecha de esas intuiciones que te devuelve un amor a primera vista. Una vida feliz al ver en esa persona una pareja, una familia y un cheque en blanco al futuro con una vida resuelta.

Estaba hecha de los guiones  de un papel coprotagonista que tendría una divina rutina de mil noches de pasión, telón de fondo de un escenario hogareño con una cama, con mil vuelos entre las sábanas.

Estaba hecha de fuegos artificiales, de fiestas, de celebraciones, de navidades en familia, de una felicidad perpetua.

Estaba hecha de ese veneno que mata a la soledad beso a beso, caricia a caricia, con esos dedos capaces de repararle a uno las alas de su espalda.

Estaba hecha de esos relámpagos que ponen la piel de gallina. Tenía esa mirada quita complejos, tenía esa habilidad para reparar los espejos.

Estaba hecha de esos deseos de las tartas de cumpleaños, con esa sonrisa que quita el vértigo, cuando tienes que saltar y volar o caer por el precipicio.

Si encontráis a esa persona no la reconoceréis por su piel o su cabello, ya sea rubio o moreno.

Si encontráis a "esa persona" lo notaréis, habrá una revolución, habrá un huracán, habrá terremotos que pondrán vuestra vida patas arriba. Habrá mariposas en el estómago. Habrá marabuntas de palabras, poemas desordenados que se trabarán en la garganta dando lugar a un dulce y bobo tartamudeo. 
Un sudor frío recorrerá vuesto cuerpo fruto del deshielo de un corazón que empieza a latir.Vuestro horizonte favorito no será más que ella tumbada a vuestro lado, el mejor amanecer su sonrisa iluminando vuestros cuerpos desnudos antes de celebrar la vida, día tras día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario