martes, 17 de febrero de 2015

Sin saber muy bien lo que he dicho...

"Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho." 


Y es eso, igual que con odio disparas las palabras a dar, y sólo cuando ves la sangre te arrepientes, pero ya es tarde.


Con el amor las palabras se te escapan. Es como ir contra una estampida, o corres con ellas o arrollado, vas muriendo un poquito por dentro.


Y así empiezas letra a letra, palabra a palabra,línea a línea, lunar a lunar... Ya estoy perdido. Siempre me pierdo por tus lunares o por esa sonrisa plantasoles. Sea como sea, contigo o pensando en ti, pierdo comunicación con la tierra, me tiro volando el día entre soles, lunas y las estrellas. 
Colecciono las fugaces para darte los deseos. Yo me quedo tres, uno que te ate a mi cama, otro que te ate a mi alma, y la tercera estrella, que funda nuestras sombras para tenerte siempre cerca. 


Al final me pierdo, siempre es lo mismo, me has raptado medio diccionario. Si empiezo hablando de amor,cariño... acabo pensando en lo que haría contigo, y como empezaba esto, acabo sin saber muy bien lo que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario