miércoles, 25 de marzo de 2015

Esto va por los amores no correspondidos

Esto va por los amores no correspondidos.
Sobre los que menos se ha escrito, pero los que se llevan más heridos. Heridos con heridas que no hay tiempo que cierre, pues siempre quedará esa curiosidad de saber qué habría pasado si las estrellas y los planetas se hubiesen alineado, qué habría pasado si todos los "y sis" fuesen que sí, fuesen que te quería, que te amaba. 
Cada cuál aprende de sus cicatrices, si es una herida abierta, aprendes y recuerdas constantemente.
Está por ejemplo la lección del pagafantas, no hay quien persiga a cuatro patas. Nadie es atractivo, como mucho tierno, cuando se arrastra a gatas. 
Que cuando hay amor a dos bandas se comparten las ganas de enredarse el alma a la orilla de cualquier cama, que con esa compañía, un amanecer allí es mejor que cazar al sol en primera línea de cualquier  playa.
Hay tantas lecciones como heridas abiertas.


El amor debería ser un estúpido pilla pilla en que dos personas compiten por tocarse primero. 
Una estupenda competición por ver quién se besa antes, sólo pensando en cuando los dedos se suban a las ganas y vayan tras las caricias, la bajada de braguetas y camisetas, la bajada de tirantes, las subidas de faldas, las tremendas sacudidas de dos almas, entrelazadas, conociéndose desnudas, confesándose sin máscaras, secretos, faltas y sueños. Sincronizando hasta los latidos de dos corazones bombeando a la par horas que pasan como segundos, que sólo sabrán estos cuerpos desnudos cuando decidan salir a comerse el mundo, levantarán la persiana, y verán que vencieron a la noche y vino a rendirles homenaje con su luz la mañana. 


Ese es el problema del amor no correspondido, sientes que todo lo que te habías imaginado, lo has perdido.
Cada castillo en el aire ha sido desahuciado, toda la saliva de mil noches derroche de caricias,besos,sudor y sexo, se ha secado. 

Sientes que te han robado lo que nunca has tenido...
Sientes la pérdida de lo que nunca has ganado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario