viernes, 22 de mayo de 2015

Amor, a eso me apunto

A un amor de un vistazo.
A un amor de un flechazo. 
Que avance a cafés, 
a noches de cama, 
a arañazos en mi espalda, 
a en mi armario tu pijama. 

A eso, me apunto.

A empezar como adolescentes, 
con el alma en un pañuelo,
con las ganas entre los dientes.
Que nos vaya el alma en cada roce,
que cogernos de la mano, inocentes
y casuales caminando por el parque,
sea nuestro primer goce.

A eso, me apunto.

A desatarnos como animales en celo, a comernos en una cama,
a conocernos e idolatrar nuestros cuerpos entre las sábanas.
A desnudos besarnos hasta curarnos cada herida y cada complejo,
hasta olvidarnos tanto de todo, que dejemos hasta al mundo lejos.
A quedarnos flotando cada uno en el otro, como si tuviésemos alas.
A esa sensación de pensar que no cambiaríamos todo esto por nada.

A eso, me apunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario