miércoles, 1 de julio de 2015

¿Nunca os habéis enamorado de una idea?

¿Nunca os habéis enamorado de una idea? 

Ver una foto, una mirada, una sonrisa... y ya juegan mil duendes con la imaginación de un niño, con los deseos de un adulto, a tejer las hebras de esa imperfecta perfecta. 


Sólo nos hace falta una sonrisa, para imaginarla honesta, transparente cristal, y a través de ese cristal, la luz se hace colores, se hace un espectáculo arcoiris, y a partir de ahí, la luz no es igual sin ella delante.

Sólo nos hace falta una mirada, una puta mirada dedicada, para que del estómago nos broten mil mariposas, que de mil aleteos en tu estómago, crean mil huracanes que hacen de alas en tu espalda. Vuelas sin control a toda velocidad, pero siempre hacia ella. 


Cuando la miras, te sientes desnudo y con un gazapo en la garganta, sólo piensas en esa combinación de palabras mágicas que la gane una carcajada, que deje ver como relucen sus dientes como palomas blancas , que su carcajada te sabe a imposibles como la paz mundial, que te sabe dulce como caramelos, que te sabe intensa y siempre corta, como navidad. 


Y entre carcajadas y sonrisas vuela tu imaginación, y cita a cita, te imaginas cómo te pone patas arriba la vida.


Así me veo desde hace un par de días, con la imaginación turbulenta, soñando vida y media, cantando por los pasillos y dejando revolucionarse a los pies con cualquier baile, por cualquier música. 


Pero no estoy loco, sólo enamorado, aunque sea de una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario